lunes, 28 de septiembre de 2009

Noviembre

Desde este otoño tranquilo contemplo
las estaciones pasadas sin nostalgia
de los espejos fugaces que han huido.

Los días mas cortos y fríos; como esta vida,
viendo cómo se derrumba un pasado,
que no se puede reconstruir.

Caen las primeras nieves, el frío se instala
sobre la ciudad y mis huesos,
ahora recojo la leña de mis árboles caídos
por el viento del norte, traicionero y otoñal
la leña del pasado ya no calienta y apenas alumbra
este último refugio de mi Noviembre.

Inventario - balance: sólo quedan huecos,
vacíos, que alguna vez tuvieron vida.
Una vez busqué el mar y no lo encontré,
busqué caminos y en ellos me perdí,
cansado de buscar ya nadie me busca a mí.
Qué triste, aprender la vida tan tarde.

0 comentarios:


Seguidores

El café de los poetas

El café de los poetas

Archivo del blog

Rincón de firmas

Datos personales

Jovenes Ecuatorianos, miembros de la Casa de la Cultura de la Ciudad de San Francisco de Milagro, en busca de nuevos proyectos, en busca de personas que amen la poesía y lleven el arte de versar en sus venas. Destinados también a organizar Concursos durante todo el año y con ello que todos puedan intercambiar lenguajes poéticos.