viernes, 2 de octubre de 2009

Corrientes

He sentido frío

No de luna en la espalda

Así no
He tenido frío De frente
Frío de pozo

O eco De ausencia de calor
Me ha llegado el aire a este verano que nacía
Está paralizado porque su lugar no soy y él lo sabe
igual que la voz aquella que deja semillas de invierno donde la flor empuja.

Siento frío, amor, o hielo que quiebra en la entraña

Soy raíz sin cielo, hoy
Tengo los tallos que amasé en la noche protegidos del relente
.No como abrigo..Sí como ánfora
Porque el amante es líquido y no debe cambiar de estado
tengo frío

no de piel así no
siento frío de uña

de noes pequeños con agujeros hondos
y menos mal que me quemas

para que la escarcha se desmigaje
y menos mal que te urjo

o te quiero
o te invado

y me quemas

qué más
mientras el frió se hace indolencia y por las manos llega el averno

0 comentarios:


Seguidores

El café de los poetas

El café de los poetas

Archivo del blog

Rincón de firmas

Datos personales

Jovenes Ecuatorianos, miembros de la Casa de la Cultura de la Ciudad de San Francisco de Milagro, en busca de nuevos proyectos, en busca de personas que amen la poesía y lleven el arte de versar en sus venas. Destinados también a organizar Concursos durante todo el año y con ello que todos puedan intercambiar lenguajes poéticos.